viernes, 24 de agosto de 2012

Bien, podría seguir subiendo más cosas hoy, pero creo que me voy a tomar esto como una pequeña terapia, para cada día subir algo nuevo ,algo que haya hecho, algo que me inspire, o algo de mis trabajos anteriores.

 Os lo explicaré, mejor en verso, como siempre.

 Días que no sirven para nada, que me cuesta despegar el culo de la cama,

 días que me veo contra la espada y la pared, sin saber que voy a hacer,

creo perder la noción del estar aquí sentado, de tener un cometido,

 tengo un sentimiento de vacío, un hueco que rellenar, y aún no se de qué repostaré este tanque

 quien sabe, si tal vez, me haya convertido en otro ente, porque ,

 ya ves, que las cosas nunca cambian, sólo cambian las personas (con permiso de duokie)

 asi que visite usted mi palacio estrellado, no hay luciérnagas en el cielo, sólo escombros averiados,

 pero ojo, siempre me suelto ante el reto de subir a otro nivel del suelo,

no contento con un simple empleo,

me decido a encontrar otro mejor,

voy a realizar un poco de yo,

 para embadurnarme de gozo y sentir el calor de mi propio camino, sentir que estoy bien dirigido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario