viernes, 24 de agosto de 2012

putas horas bajas, en ellas balbuceo como tartamudo, vacia ya tinajas que en mi pecho llenan sólo sortijas baratas, no alquilo mi culo, y menos lo vendo al mundo, estrecho los muros y concedo oscuros pensamientos ante espejos sin encanto, jerónimo, grito mientras me lanzo al vacío, tranquilo, ya me jodo yo a mi mismo, engendro deforme por gracia del ceño fruncido, vicio sin razón, movimientos sin balón, delirio a colación de cánceres de ego, jugando al lego con mis padres al modo de Maquiavelo, envuélvame para regalo señora, estoy esperando solo el tren que llegue a mi hora, ponderado con medida para perdonar mi salida de tono, barrer hacia el felpudo de mi vida, imitar fronteras limítrofes para dar lugar a amorfas escrituras, locura sin medida me recuerda pérdida tras pérdida, más pequeño cuando crezco,  más risueño cuando bebo, defecto de hendidura que se resiste a regresar, malear , volver a su ser, sueño con suero de líquido amniótico, encargo psicológico por búsqueda de ensamble, endeble arsenal de balas en bandeja y quejas a la sal, me den lo que me den, estoy contento, porque me la suda el contexto, me crié entre efectos especiales y enfoco al filo del defecto, filigrana e imposible triple salto mortal , herejía verbal, quebrando las vertebras de mi columna de prosa versal, enfermar de odio y enfrentarse al don que soy yo, un señor sin corbata, que come matarratas y narra historias de barra, barrabás, traicionero y buscavidas, esgrima criminal de técnica suicida, visceras en ristre, lúcidos embrujos, busque usted la diferencia entre este ilustre vómito y el más bajo de los embustes, malabares sin verbo, sustantivamente inepto, perro desaforado sin feretro ni amo, bastardo encontrado en la calle, validez innifuga y prófuga delicia, confundí galicia con el sáhara, me perdí en cernégula ,basta ya, falacias encerradas en pelotas de goma, coma etílico de conflicto bélico, antidisturbios antihigiénicos, punto y coma, crítico, espídico, enloquecido, fórmula del éxito sin búsqueda del mismo, enfunde su léxico, agarre sus machos, esto ya no es un bache, es el final de mi escabeche, percha desecha para dejar hecho un alambre, fino y elegante, hambre en cada puerto, elefantes muertos, espesas despensas para sobrepesos en ascenso, necesito borrar, pero no pienso hacerlo, este es el texto perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario